Pasar al contenido principal

Apúntate a las XII Jornadas de Valoración del Daño Corporal

¿Quieres profundizar en los aspectos médico prácticos de la Valoración del Daño Corporal? ¿Te gustaría conocer las necesidades reales en cuanto a la valoración de los daños producidos por cualquier tipo de traumatismo?

Como cada dos años, Fundación MAPFRE organiza las XII Jornadas de Valoración del Daño Corporal, los días 23 y 24 de noviembre en Madrid. El objetivo es vislumbrar, desde un punto de vista médico-práctico, las secuelas de estos accidentes o traumatismos y determinar un resarcimiento lo más adecuado y justo posible.

La jornada, dirigida a médicos, magistrados y abogados, ha sido diseñada y tutelada por expertos, haciendo especial hincapié en el baremo y en las dudas que todavía genera.

La jornada cuenta con cuatro Mesas y cada una de ellas va acompañada de 3 conferencias magistrales. La primera se centra en la actualización asistencial y los criterios de elaboración, la segunda aborda la propuesta de criterios de aplicación del nuevo Baremo (Ley 35/2015). La tercera mesa consiste en un coloquio sobre el traumatismo de leve/mediana entidad que desemboca en situación de dependencia y la pérdida de calidad de vida. La cuarta y última mesa concluye destacando los Aspectos Médico Prácticos en Valoración del Daño Corporal.

El coste de la inscripción es de 70 euros.

¡Te esperamos!

Más Información