Pasar al contenido principal

Transición de LexNet Abogacía a LexNet Justicia el 31 de marzo 2017

En relación a la la transición de la plataforma Lexnet Abogacía hacia la plataforma LEXNET Justicia, recordaros que se producirá el próximo 31 de marzo, de manera que para facilitar su manejo, tenéis a vuestra disposición, en el siguiente enlace, material divulgativo y de formación con el fin de ayudar a los Abogados en esta transición.

http://www.abogacia.es/site/lexnet-justicia/formacion-lexnet-justicia/

Por una lado, 30 video tutoriales, de corta duración, en los que se puede consultar la configuración de los equipos, las funcionalidades básicas de la plataforma LexNET e instrucciones para poder descargar una aplicación de móvil que permite recibir los avisos de existencia de una notificación.

También existe para consulta de los Abogados un Microsite informativo con los pasos a seguir para la transición http://lexnetjusticia.abogacia.es, calendario y preguntas frecuentes.

Recordar igualmente que desde el 12 de febrero no se envían avisos por SMS desde LexNet Abogacía, si bien se continuarán remitiendo los avisos por e-mail hasta el 31 de Marzo, fecha acordada de cierre de la plataforma LexNet Abogacía.