• Español
  • Galego

Usted está aquí

Punto Información Catastral

Conforme  ó Convenio de colaboración asinado, o 2 de xaneiro de 2009, entre a Dirección Xeral do Catastro da Secretaría de Estado de Facenda e Orzamentos e este Ilustre Colexio Provincial de Avogados de Lugo, en materia de xestión catastral, ofrécese este servizo tanto para os nosos colexiados como para os ciudadáns.

O devandito servizo permite facilitar ós interesados:

  • Información de carácter xeral e particular dos inmobles.
  • Asesoramento sobre as obrigas co Catastro.
  • Notificación por comparecencia nos procedementos catastrais.
  • Consulta libre e certificación dos datos catastrais non protexidos e da cartografía dixital.
  • Consulta e certificación electrónica para os titulares catastrais de datos catastrais protexidos, relativo ós inmobles da súa titularidade.
  • Obtener certificacións negativas de biens inmobles ou da circunstancia de non figurar como titular catastral, relativa ó propio solicitante.

 

LUGAR DE PRESTACIÓN DO SERVIZO:

A sede colexial deste Ilustre Colexio Provincial de Avogados de Lugo, sita na R/ Pascual Veiga nº 2. Teléfono 982.24.10.07. Para maior información, dirixirse ás dependencias colexiais ou enviar un correo electrónico a icalugo@avogacia.org

 

QUEN PODE ACCEDER A ESTE SERVICIO:

  • A persoa que figure como titular catastral do bien inmoble ou finca, tendo que aportar una copia do D.N.I, se o solicita no seu propio nome.
  • No supuesto de solicita-la información a través dun representante, Letrado ou autorizado do titular catastral deberase de aportar a siguiente documentación acreditativa:
  • Orixinal do documento acreditativo da representación ou da autorización, ou ben a copia dos mesmos, previa exhibición dos documentos orixinais. Descargar modelo autorización
  • Copia do DNI do autorizante que se acompañará ó escrito de autorización.

 

Máis información  www.catastro.meh.es/

Dónde Encontrarnos

  •   icalugo (@) avogacia.org
  •   +34 982 241 007
  •   +34 982 241 121
  •  Pascual Veiga, 2 - 27002 Lugo

 

 

Encuéntranos en Google Maps

 

Últimas Noticias

El próximo lunes 21 de septiembre de 16:30 a 18:00 h tendrá lugar la Conferencia sobre el “Remedios ante los daños producidos por la intervención administrativa en la economía: algunos problemas y soluciones”.

Después de la reunión mantenida el pasado día 10 en la sede de la Audiencia Provincial de Lugo para tratar de diversas “disfunciones” que se venían apreciando en el trato dispensado a los profesionales en distintos Juzgados de Lugo y provincia, el Presidente de la Audiencia remitió a todos los Juzgados el Acuerdo que os adjuntamos.

El día 24 de Septiembre va a tener lugar en la sede del Consejo General de la Abogacía Española las “VIII Jornadas de abogados y abogadas de violencia de género“.

El derecho a la vivienda y su protección, constituyen uno de los temas de actualidad en el que los profesionales de la abogacía hemos de dar puntual respuesta en el ejercicio del derecho de defensa.

Mediante la contratación de cualquiera de los productos de ahorro que ofrece la Mutualidad, todos los familiares de los mutualistas, hasta 2º grado, pueden beneficiarse de las ventajas de convertirse en mutualista como son: la rentabilidad y la seguridad de los planes de ahorro

En el marco de las denominadas “Conferencias de los lunes”, el próximo lunes 14 de septiembre de 16:30 a 18:30 h tendrá lugar la Conferencia “Los medios tecnológicos de investigación en el proceso penal”.

Adjuntamos programa e inscripción del XIV Encuentro Concursal, por si fuera de interés.

Se envía información sobre el XIV Encuentro en Galicia de Profesionales del Derecho Concursal, convocado por el Consello Galego de Economistas y que en esta ocasión se celebrará en formato mixto, pudiendo participar presencialmente u on line.

En relación a las manifestaciones del Ministro de Justicia en una entrevista publicada por el Diario de Cádiz el 20/08, sobre la habilitación del mes de agosto, y ante algunas otras cuestiones que los profesionales de la Abogacía observan con preocupación, el CGAE emite el siguiente comunicado.

En relación con el Proyecto de Ley de medidas procesales y organizativas para hacer frente al Covid-19 en el ámbito de la Administración de Justicia (procedente del Real Decreto-Ley 18/2020 de 28 de abril), publicado en el Boletín Oficial de las Cortes Generales el pasado día 3

Inicio de sesión