• Español
  • Galego

Usted está aquí

Punto Información Catastral

Conforme  ó Convenio de colaboración asinado, o 2 de xaneiro de 2009, entre a Dirección Xeral do Catastro da Secretaría de Estado de Facenda e Orzamentos e este Ilustre Colexio Provincial de Avogados de Lugo, en materia de xestión catastral, ofrécese este servizo tanto para os nosos colexiados como para os ciudadáns.

O devandito servizo permite facilitar ós interesados:

  • Información de carácter xeral e particular dos inmobles.
  • Asesoramento sobre as obrigas co Catastro.
  • Notificación por comparecencia nos procedementos catastrais.
  • Consulta libre e certificación dos datos catastrais non protexidos e da cartografía dixital.
  • Consulta e certificación electrónica para os titulares catastrais de datos catastrais protexidos, relativo ós inmobles da súa titularidade.
  • Obtener certificacións negativas de biens inmobles ou da circunstancia de non figurar como titular catastral, relativa ó propio solicitante.

 

LUGAR DE PRESTACIÓN DO SERVIZO:

A sede colexial deste Ilustre Colexio Provincial de Avogados de Lugo, sita na R/ Pascual Veiga nº 2. Teléfono 982.24.10.07. Para maior información, dirixirse ás dependencias colexiais ou enviar un correo electrónico a icalugo@avogacia.org

 

QUEN PODE ACCEDER A ESTE SERVICIO:

  • A persoa que figure como titular catastral do bien inmoble ou finca, tendo que aportar una copia do D.N.I, se o solicita no seu propio nome.
  • No supuesto de solicita-la información a través dun representante, Letrado ou autorizado do titular catastral deberase de aportar a siguiente documentación acreditativa:
  • Orixinal do documento acreditativo da representación ou da autorización, ou ben a copia dos mesmos, previa exhibición dos documentos orixinais. Descargar modelo autorización
  • Copia do DNI do autorizante que se acompañará ó escrito de autorización.

 

Máis información  www.catastro.meh.es/

Dónde Encontrarnos

  •   +34 982 241 007
  •   +34 982 241 121
  •  Pascual Veiga, 2 - 27002 Lugo

 

 

Encuéntranos en Google Maps

 

Últimas Noticias

La presente circular tiene por objeto regular y unificar la forma en la que, bajo la superior dirección de las letradas y los Letrados de la Administración de Justicia, deberán efectuarse las notificaciones telemáticas durante los meses de agosto y septiembre de 2022.

Se informa del inicio de una experiencia piloto en el Servicio de Registro y Reparto del partido judicial de Lugo para aportar telemáticamente, a través de ACCEDA-Justicia, la documentación relativa a procedimientos civiles que no pudo ser adjuntada por LexNET por insuficiencia del sistema.

18 Jul 2022

CURSOS HELP - CGAE

El Consejo General de la Abogacía Española abre convocatoria para recibir candidaturas para participar en 3 cursos gratuitos tutorizados de formación HELP organizados por la Escuela Judicial del Consejo General del Poder Judicial y el Consejo General de la Abogacía.

Con motivo de la celebración del Día de la Justicia Gratuita, os remitimos, para vuestro conocimiento, el XVI Observatorio de Justicia Gratuita, presentado el día de ayer, por el Consejo General de la Abogacía Española.

El programa HELP del Consejo de Europa ha lanzado una iniciativa destinada a ayudar a abogadas y abogados, y a todos los profesionales del Derecho que se ocupan del enorme aumento de refugiados procedentes de Ucrania, que son en su mayoría mujeres y niños.

El próximo martes 28 de junio de 16:30 a 18:00 h tendrá lugar la Conferencia sobre “El juicio de desahucio por falta de pago a la luz de la jurisprudencia del Tribunal Supremo”.

Os informamos de la nueva iniciativa que va a llevar a cabo la Abogacía Joven Española, consistente en la organización de encuentros periódicos, en formato de mesas de trabajo.

El 27 de junio tendrá lugar la Conferencia “Delitos societarios”, en la que intervendrá como ponente el Magistrado Manuel María Estrella Ruíz y como moderador Pascual Valiente Aparicio, abogado y Decano del Colegio de Abogados de Cádiz.

El CGAE abre la convocatoria para recibir solicitudes de participación de entidades receptoras y de abogados/as en el marco del proyecto LAWYEREX

Inicio de sesión