• Español
  • Galego

You are here

Noticias - Mutualidade da Avogacía

Written by toni Category:

En CaixaBank trabajamos para poder ofrecerte soluciones financieras adaptadas a tus necesidades personales y profesionales, ahora y en el futuro.

Leer más

Written by toni Category:

INFORME MUTUALIDAD SEPTIEMBRE 2023 SOBRE SITUACIÓN FINANCIERA Y SOLVENCIA ECONÓMICA

Leer más

Written by toni Category:

El artículo 23 de los Estatutos de la Mutualidad General de la Abogacía establece que antes de la celebración de la Asamblea General de Mutualistas, se realicen reuniones informativas en cada uno de los Colegios de Abogados.

Leer más

Written by admin Category:

Mutualidad de la Abogacía abre la convocatoria de Ayudas y Becas Fundación Mutualidad Abogacía.

La convocatoria estará vigente desde el 28 de septiembre de 2022 a las 16:00 horas hasta el 28 de octubre de 2022 a las 23:59 horas.

Leer más

Written by toni Category:

Fundación Mutualidad Abogacía lanza la convocatoria de los Premios Excelencia 2022, que este año llegan a su décima edición.
 

Leer más

Written by toni Category:

En relación a las últimas comunicaciones remitidas por los Colegios de Abogados y por la propia Mutualidad de la Abogacía sobre las modificaciones legislativas realizadas por la Ley 11/2020, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021 en el texto r

Leer más

Written by toni Category:

Mediante la contratación de cualquiera de los productos de ahorro que ofrece la Mutualidad, todos los familiares de los mutualistas, hasta 2º grado, pueden beneficiarse de las ventajas de convertirse en mutualista como son: la rentabilidad y la seguridad de los planes de ahorro

Leer más

Written by toni Category:

Se adjunta la Convocatoria de la Reunión previa a la Asamblea General de la Mutualidad, que tendrá lugar el próximo 20 de julio a las 19:00 horas.

Leer más

Written by admin Category:

A continuación se adjuntan las bases para las ayudas de estudios para el curso 2019 – 2020, de la Mutualidad de la Abogacía:

Leer más

Written by admin Category:

Descubre qué fácil es realizar todas tus gestiones online con la web www.mutualidadabogacia.com
 

Leer más

Written by toni Category:

Os hacemos llegar la convocatoria de Reunión previa a la Asamblea General de la Mutualidad, que se celebrará el próximo 08 de Abril a las 19:00 horas, en la sede colegial.

Leer más

Written by toni Category:

Hace unos meses la Mutualidad aprobó un nuevo plan estratégico para el periodo 2018/2022.

Leer más

Onde Atoparnos

  •   +34 982 241 007
  •   +34 982 241 121
  •  Pascual Veiga, 2 - 27002 Lugo

 

 

Atópanos en Google Maps

 

Últimas Noticias

El Consejo General de la Abogacía Española reunido en Pleno considera que las recientes informaciones aparecidas en los medios de comunicación y el comunicado de la Fiscalía Provincial de Madrid en relación con la denuncia interpuesta por dicha Fiscalía conta D. Alberto González Amador, deben ser objeto de las siguientes consideraciones.

El Consejo General de la Abogacía Española, como órgano representativo, coordinador y ejecutivo superior de los 83 Colegios de la Abogacía de España, tiene entre sus misiones fundamentales la defensa de un servicio público como la Justicia Gratuita y el Turno de Oficio, que son esenciales en un Estado Social y Democrático de Derecho.

Dentro de las actividades formación este Consejo General, y en el marco de los lunes”, el próximo lunes 18 de de de marzo de 16:30 a 18:00 horas tendrá lugar la Conferencia "Última jurisprudencia del Tribunal Supremo en materia de Responsabilidad Civil", que pronunciará Mª Cruz Aparicio Redondo.

Dentro de las actividades de formación de este Consejo General, y en el marco de las “Conferencias de los lunes”, el próximo lunes 11 de marzo de 16:30 a 18:00h tendrá lugar la Conferencia El informe oral: técnicas de elaboración y exposición que pronunciará José Luis Vilaplana Villajos.

El próximo lunes 4 de marzo de 17:00 a 18:30h (hora peninsular) tendrá lugar la Conferencia La Responsabilidad Patrimonial del Estado que pronunciará D. César Tolosa Tribiño, magistrado del Tribunal Constitucional. Lo hará desde el Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de La Palma.

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Santiago, en colaboración con el Consello da Avogacía Galega, organiza tres jornadas bajo el título "Reformas procesales del RDL 6/2023: Juicios telemáticos, expediente judicial electrónico y otras novedades de interés".

¿Puedes trabajar sin PC o móvil?... Dentro de poco, tampoco sin Inteligencia Artificial (IA). Por ejemplo, nuestro simpático juez volando ha sido realizado con IA. Es mera cuestión de productividad, eficacia, teletrabajo, ahorro de tiempo y costes, conciliación familiar…

El Consejo General de la Abogacía Española, a través de su Fundación Abogacía Futura, organizará el próximo lunes 26 de febrero de 16:00 a 18:30 horas, una Jornada de derecho concursal donde trataremos las novedades que en materia de derecho concursal se han producido.

Los próximos días 21 y 22 de marzo se celebrará en el Salón de Actos Carlos Carnicer del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza el XXVII Congreso de Responsabilidad Civil y Seguros, organizado por la sección de Responsabilidad Civil y Seguros de este Colegio.

El Pleno del Consejo General de la Abogacía Española, en su sesión de 9 de febrero de 2024, adoptó el acuerdo de convocar elecciones para cubrir DOS PLAZAS DE CONSEJERAS Y CONSEJEROS ELECTIVOS, PROFESIONALES DE LA ABOGACÍA DE RECONOCIDO PRESTIGIO.

Inicio de sesión