Dentro del ciclo "Conferencias de los lunes!, el próximo día 17 de septiembre tendrá lugar en la Sede del Consejo una nueva sesión con el tema "El falso autónomo. Características y nuevas tendencias. La problemática en el sector de la Abogacía".
Dentro de las actividades de formación de este Consejo General, y en el marco de las denominadas “Conferencias de los lunes”, el próximo día 25 de febrero, de 16:15 h a 18:00 horas, se celebrará en la sede del Consejo General de la Abogacía, (Paseo de Recoletos nº 13 de Madrid)
Se encuentra ya activa la página web del XII Congreso Nacional de la Abogacía 2019, que como sabes se desarrollará entre los días 8-11 de mayo en Valladolid, a la que se puede acceder mediante el siguiente enlace:
En virtud del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno, en sesión celebrada el día 28 de enero del año en curso, y observando lo dispuesto en el artículo 57 del Estatuto General de la Abogacía Española y el artículo 48 letra a) del Estatuto de este Ilustre Colegio de Abogados
En Sabadell Professional queremos trabajar en PRO de usted. Por eso mantenemos un acuerdo de colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Lugo para ofrecerle ventajas exclusivas en la contratación de productos financieros.
Copyright © 2018 ICA Lugo · Aviso Legal · Política de cookies · Contacto
Desarrollado por GaliciaDigital